23/6/09

Ciclo de Encuentros Junio - Julio
Miércoles 24 de Junio - 18:00hrs.
Sala Müller, Campus Libertad, Universidad Arcis

Nominada al Premio Altazor Categoría Artes Visuales 2009, la diplomada en Comunicación Social en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica; montará obra que invita a los espectadores a crear y mantener espacios verdes, como una forma de mejorar el lugar donde se habita.

“Una Pequeña Modificación produce una gran Consecuencia”, es el nombre de la exposición a cargo de la exitosa artista visual, Alicia Villarreal, quien por medio de su obra nos invita a crear espacios verdes que permitan mejorar el lugar donde habitamos.

---
Alicia Villarreal estudió Licenciatura en Arte con mención en Pintura, en la Universidad Católica de Chile, entre los años 1976 y 1981. Luego complementó su formación artística en L’Ecole de Recherche Graphique, Bruselas, Bélgica, entre 1984 y 1987. Su dimensión reflexiva sobre la memoria personal y colectiva y sobre el lenguaje y los medios de producción artísticos, han marcado gran parte de sus trabajos.

Daniela Alvarado, Socióloga titulada de la U.Arcis, actualmente se encuentra en proceso de estudios Magiter en Urbanismo, U.de Chile.

Presenta y modera: Rodrigo Ortega.



No hay comentarios: